Bienvenido

Captain Phoenix

30 de diciembre de 2007

Descubriendo Captain Phoenix...



y bajandome lo que vea...



[...]

5 razones por las que usarás Firefox 3

Mozilla está realizando pequeños y grandes cambios en su navegador estrella , y es que estando ya en fase beta 2 , es poco el tiempo que le queda por delante a la compañía para dejar lista la versión final de Firefox 3. Son multitud las webs( Softpedia, Computerworld...) y blogs que han mostrado más concretamente que cosillas son las que importan, con las que nos quedaremos los usuarios. por supuesto, ya estamos al tanto de las notables mejoras en cuanto a consumo de memoria por parte del navegador, y es que esta beta 2 actual..


SEGUIR LEYENDO!



[...]visto en meneame.net

Cruzcampo Sfdk

Desde hace un par de años (2 o 3) he querido felicitar el prospero año nuevo con este video. El gran Sfdk, sigue siendo bueno aunque molaba más cuando lo conociamos 4 gatos y él lo sabia.



Este video me recuerda a otro que hizo tmb con cruzcampo [ 1 ]

Y ya puesto, la gran canción que me anima ^^ :







SALUDOS!!!

[...]

El juego mas dificil de la historia

26 de diciembre de 2007

La verdad que es bastante divertido, no sabes con que te va a salir. Lo voy a intentar buscar y bajarmelo. Aunk debe deserperar bastante xDD

aki el video:




PEDIRLO A LOS REYES ;)


[...]

SMS Navideños

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

Han censurado a tio1.jpg!!!

24 de diciembre de 2007

Weno... mirando por meneame he leido:


Anoche realizaba una búsqueda rutinaria de imágenes para ilustrar un articulillo, cuando me topé con el clásico tio1.jpg ( inciclopedia.wikia.com/wiki/Tio1 ), sin embargo, algo raro había en el enlace a la imagen: no mostraba dimensiones ni tamaño, y al hacer clic en el enlace me llevaba otra vez a la portada de google... ¿Casualidad?


Yo ya habia oido hablar de él... pero pasaros por la inciclopedia y conocerlo mejor ;)


SALUDOS!!!!

Anuncio censurado

Este anuncio ha sido censurado.... xk será?¿?



Los PopRock es equivalente al PetaZeta español.

La verdad, que dudo de la autenticidad del anuncio... pero da ideas... ^^

Yo lo adaptaria para un anuncio de mi secta xDDD

[...]