Ya va siendo hora que hable de algo que no sean videos :P y justo ayer hablando con un amigo me fijé en mis complementos de Firefox....
Este post, en principio va dirigido a todos los que tengan Firefox, al resto de humanos que aun siga utilizando IE... estais tardando en cambiar, o dejar de hablarme/llamarme/leerme....
Cooliris es un plugin que utilizo para visualizar fotos y videos en firefox, no lo uso siempre pero si a menudo. Es un producto que presenta las busquedas con un estetica muy buena, del estilo IPhone (para que sea más conocido por todos) y tiene un rapido acceso a los portales mas famosos (y amplios) de fotografias y videos de la red. Además de presentar más resultados y no es necesario estar pasando páginas continuamente sino pasar al lado, como con el dedo en el Iphone... ya he dicho que es un sistema muy similar, no puedo asegurar que tenga algo que ver con apple ya que no estoy informado...
Ocupa poco espacio, y no relentiza la navegación ni la carga (cosa que siempre se agradece). Es fácil y intuitiva su utilización y si no os gusta... lo desinstalais facilmente (recuerdo que esto no es de microsoft xD).
Para más información y verlo mejor entrar en su página: cooliris
Saludos!
Cooliris 1.9
26 de noviembre de 2008"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 2:00 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades
Camapaña trafico.
15 de noviembre de 2008Usa el cinturon... nosotros hace un tiempo usabamos la irritante canción de Factor X para promocionar el uso del cinturon. En otro sitios son algo más originales:
(aunque parezca una campaña para evittar las distracciones, tiene una segunda lectura :P )
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 6:58 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, videos
USBfinger
20 de octubre de 2008
Es algo viejo, ya que solo tiene capacidad de 128 mb y costaba 60€, pero sigue siendo un puntazo xDD
(click aqui para ver los detalles)
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 2:36 a. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, imagenes
Leyes estupida/absurdas...
17 de octubre de 2008Una de las cosas que siempre ha atraido mi curiosidad son la leyes absurdas. Todas suelen tener una historia y un porque que ayudaría a comprender de donde salieron, otras suelen ser declaradas por un juez al puro estilo americano Estadounidense.
Pero com oen este caso solo llega la frase tonta, que real o no, hace gracia.
Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
(y donde puedes dejar a tu Jirafa mientras compras tabaco?)
En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.
La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.
(las armas no hacen nada, pero dios mio unas tenazas en casa! que locura!!!)
Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
(esto deberia ser mundial)
Aqui una gran recopilación, con algunas sueltas y luego clasificadas por estados.
Os dejo unos ejemplos del viejo continente, para que veais que no solo es cosa de Yankis.
Francia
* Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.
* Esta prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
Suiza
* Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo serás multado.
Finlandia
* Los taxistas han de pagar derechos si ponen música en su coche cuando llevan a clientes.
(la SGAE no entiende de fronteras)
Inglaterra
* La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.
* Es ilegal colgar la cama de la ventana.
* En Hereford, se puede disparar a un Galés todos los días, pero solo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral.
* Prohibido pescar salmón los domingos.
* Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca.
Leyes tontas que no son yanki. Hay menos que en EEUU, pero también hay! Clasificadas por paises y continentes todas muy ordenadas y muy wapas.... (xk escribo así? xDD)
SALUDOS!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 1:09 a. m. 1 comentarios (^^,)
Post-it : correoscadena, curiosidades
Motobañera
14 de octubre de 2008La policia Rusa para al conductor de una bañera...
que raro... será porque no lleva ni casco ni cinturón... sino, no me lo explicos...
Encima la bañera iba llena y el tio en..... bañador! mal pensados!
Mas fotos de la policia rusa, "click aki" con sus virtudes y algunas cosas con las que se han encontrado...
Algunas no tiene desperdicio.
SALUDOS!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 11:38 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, imagenes
El padrino IV, la boda
13 de octubre de 2008Las bodas llevan una larga planificación. Yo se esto al igual que todos, pero como todos no lo se por experiencia sino por la cultura transmitida por las series y películas que nos hemos tragado (que triste) xDD.
Aunque puede ser muy facil casarse como sucede en Las Vegas:
(principio, min 2:40, y el final mola xDD)
Otras veces prefieres currarte la boda, y realizarla al aire libre, en una capilla en un jardin con la familia y los invitados sentados en sillas blancas todos muy monos y muy yankis. Que pena que el padrino no se quede también sentado...
La novia le volverá a hablar? O simplemente se resolverá en e lbaile? [1] [2] [3] (malditas modas xDD)
Saludos!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 6:01 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades
Web en construcción..
9 de octubre de 2008Como ya he dicho hace unos segundos, este blog se merecería llevar colgado el cartel de "en construcción".
Estas obras, como buen "constructor" español se me van a alargar por perreria, pero mejor despacio y bien hecho, que no una chapuza más.
Para empezar, deberia poner una portada (señal) en el blog que informará de mi situación, como la vista hoy en meneame....
http://www.clarkdols.com/
realmente es buena, y nsue si kedará mejor cuando termine... pero yo n ocreo que ocnsiga algo igual. :P
SALUDOS!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 11:44 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades
Italian Spidermarn!!!
12 de marzo de 2008Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 4:01 p. m. 5 comentarios (^^,)
Post-it : cine, curiosidades, yonkis.com
Final alternativo.
10 de marzo de 2008Muchas películas tienen final alternativo. Pero de las que ultimamente tienen más marketing no había visto ninguno, sólo escenas extraidas y algunas cosillas más que se guardan pal DVD. Por suerte hoy me he pasado por mi querido blog el gran-angular y me "topado" con el Final alternativo de "Soy Leyenda".
HACER CLICK Y MIRARLO (es que no tengo ganas de llenar el blog sólo de videos xDD)
Voy hacer la misma pregunta que en otro blog: ¿cual os gusta más?
- el final de la original es una auténtica basura… (wizard)
- Éste es un final más abierto (oskar)
- es que este final es menos norteamericano, will se sacrifica como buen neoyorquino por salvar a la humanidad, sin tetas no hay paraiso, no como era? sin sacrificio… (anonimo)
Yo me sumo a que este final es mejor, y hace de toda la peli algo mejor.... el otro es infumable! xDD
[-.-] SALUDOS!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 7:58 p. m. 2 comentarios (^^,)
Post-it : cine, curiosidades
Viva Bollywood
6 de marzo de 2008Mirando un poco las makarradas he visto un recopilacion de escenas malas (cada una de ellas merece un post propio, atentos al derroche de dramatismo de algunos personajes xDD).
Pero he decidido dedicarle este pequeño trozo de mi blog a las escenas del cine indio. en especial a esta:
- Sólo faltan las chispas cuando pasa el caballo por debajo xDDD
De este video he saltado a unos de matrix. Este actor no tiene nada que envidiar a los poderes de Neo, él tiene el poder de pecho lapida!!
Sin ninguna duda, tengo que aficionarme más al cine indio... y tengo que poner más escenas de buen cine (así que queda inaugurada la nueva seccion de cine!)
Viva Bollywood!
SALUDOS! [...]
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 11:20 p. m. 1 comentarios (^^,)
Post-it : cine, curiosidades, makarras
Clase de prehistoria
3 de marzo de 2008Aun quedan personas que no creen en los dinosaurios. Piensan que los huesos han llegado por arte de magia xDD
La verdad que el hecho de que una especie se extinguiera casi por completo "por culpa" de un meteorito no les convence mucho. Para esas persona que tanto dudan aquí esta Flow: the_teacher para aclarar las ideas.
Con este simple vídeo veréis, más o menos, lo que le pudo pasar a los pobres dinosaurios.
Espero haber sido lo suficientemente claro y conciso
__________
También aprovechar para recordar la serie de Dilbert, que hace tanto que no veo, por otra parte esta su web que visito de vez en cuando para ver las viñetas.
(me encantan las viñetas ^^)
SALUDOS![...]
[...]
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 2:59 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, videos
El juego mas dificil de la historia
26 de diciembre de 2007La verdad que es bastante divertido, no sabes con que te va a salir. Lo voy a intentar buscar y bajarmelo. Aunk debe deserperar bastante xDD
aki el video:
PEDIRLO A LOS REYES ;)
[...]
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 8:57 p. m. 2 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, juegos, videos
SMS Navideños
Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 8:52 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : chistes, curiosidades, Frase con style, yonkis.com
Han censurado a tio1.jpg!!!
24 de diciembre de 2007Weno... mirando por meneame he leido:
Anoche realizaba una búsqueda rutinaria de imágenes para ilustrar un articulillo, cuando me topé con el clásico tio1.jpg ( inciclopedia.wikia.com/wiki/Tio1 ), sin embargo, algo raro había en el enlace a la imagen: no mostraba dimensiones ni tamaño, y al hacer clic en el enlace me llevaba otra vez a la portada de google... ¿Casualidad?
Yo ya habia oido hablar de él... pero pasaros por la inciclopedia y conocerlo mejor ;)
SALUDOS!!!!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 1:32 a. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, noticias
Adios a Borat
Sacha Baron Cohen dejará de interpretar a Borat
ONDRES (Reuters) - El actor y cómico británico Sacha Baron Cohen cree que ha llegado el momento de abandonar definitivamente a su personaje Borat, el grosero reportero de televisión de Kazajistán obsesionado con el sexo que se convirtió en un sorprendente éxito de taquilla el año pasado.
[...]
SEGUIR LEYENDO
Weno, con la escusa de la noticia, dejo aquí un video de borat ;) es una escena eliminada de la película (esto lo pongo para dar ganas de verla jejeje)
- si kiere comer perrro, que vaya al McDonald
[...]SALUDOS!!!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 1:13 a. m. 1 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, noticias, videos
Maquinas útiles!
21 de diciembre de 2007Increible máquina, muy sencilla de instalar y muy util! Para cuendo te suene el despertador se abran las cortinas ;)
lo mejor es que parece real :S
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 2:46 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, videos
Los amigos de verdad....
10 de diciembre de 2007En los momentos dificiles es cuando te das cuenta de los amigos de verdad....
cuando te fallan las piernas, y tienes algo muy importante entre manos...
en esos momentos solo los grandes amigos estan ahí para ayudarte a aguantar...
Cuantos hariais esto por alguien? yo no xDDD sere un buen amigo pero no un gilipollas xDD
(en mi secta aprenderas valores como la amistad que se ve en la imagen ;) )
SALUDOS!!!
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 6:21 p. m. 1 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, imagenes, secta
Uranio de barato, "hoygan!"
Uranio por 25 pavos... me voy a comprar un par ^^
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 5:30 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades
Puta barra de google...
14 de noviembre de 2007Si teneis firefox con la barra google como yo... hacer este pequeño experimento:
- ponéis putos sin dar al ente ni nada... y mira las opciones que te da...
Sí, "putos catalanes" es una de las dos opciones opciones sale (será una de las búsquedas mas realizadas?)
Aki la prueba: puta barra de google
[...]visto en meneame.net
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 3:55 p. m. 6 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades
Lo que no te gustaría escuchar en el quirófano
* ¡¡¡¡AAAAACHIIIISSSSSS!!! Mierda no me dio tiempo a sacar el pañuelo.
* Acepta este sacrificio… ¡Oh Señor de la Oscuridad!
* ¿Alguien sabe donde hemos dejado el bisturí?
* ¡¡ARRIBA LAS MANOS TODOS EL MUNDO!! Esto es un atraco.
* ¡¡ARRIBA LAS MANOS!! Policía, queda precintado este quirófano clandestino.
* ¡Ay, la página 47 del manual no está!
* ¡Ay, se me fue la mano!…
* Con el corazón en la mano le digo que la quiero enfermera . . .
* ¿Cómo, pero este paciente no era el del cambio de sexo?
* Enfermera, este paciente firmó la tarjeta de donación de órganos, ¿no?
* Enfermera… páseme esa… eh, ¿cómo se llama ese aparato?
* ¡FUEGO! ¡¡FUEGO!! ¡¡Todo el mundo afuera!!
* Había que operarle de Trompas de Falopio ¿o de Eustaquio?
* Hace falta recoger bien los intestinos ¿o los metemos a presión?
* Hacemos un pequeño apaño por aquí … .
* ¡¡JODER!! Chorrea sangre que parece un cerdo.
* Mejor guarda eso, lo vamos a necesitar para la autopsia.
* ¡¡No cerréis que nos dejamos esto dentro!!
* ¡¡No cerréis que nos dejamos esto fuera!!
* No te preocupes, creo que sí está bien afilado.
* ÑANGA ÑANGA MONGA Yo pedirme hígado, tu comer riñones ÑAM ÑAM.
* Oigan, si este es el hígado… ¿eso qué es?
* Oye, ¿quién puso esto aquí?
* ¿Pueden hacer que esa cosa deje de latir? ¡Me hace perder la concentración!
* ¡¡Todo el mundo quieto!! ¡Perdí mis lentes de contacto!
* ¡Uf! ¡De nuevo un apagón!
* ¡Uf! ¡Detesto cuando se me cae algo aquí dentro!
* ¡Ups! En vez de ponerle anestesia le he puesto suero.
* ¡Ups! En vez de ponerle anestesia le he puesto lejía.
* …ustedes saben que pagan muy bien por los riñones…
[...]
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 3:47 p. m. 1 comentarios (^^,)
Post-it : chistes, curiosidades, Frase con style, makarras
