Bienvenido

Mostrando las entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta noticias. Mostrar todas las entradas

Perder un pantalón... 54 millones de dólares

28 de octubre de 2008

Noticias escalofriantes....


El tribunal de apelaciones de Washington ha escuchado los argumentos de un ex juez administrativo que busca obtener una indemnización de 54 millones de dólares de su tintorero por haber perdido su pantalón, informó el abogado del comerciante.

Tres jueces del tribunal de apelaciones tienen que tomar una decisión de aquí a entre "dos y cuatro meses", detalló Christopher Manning, abogado de los dueños de la tintorería, Jin y Soo Chung, de Corea del Sur.


Leer toda la noticia








:S

20 de Octubre

21 de octubre de 2008


Hace justamente un año tuvimos una mala noticia, falleció Juan Antonio Cebrián.

Locutor del programa radiofónico "La Rosa de los Vientos". Un programa que para los que nos gusta la historia, la ciencia y las curiosidades en general, no fallabamos en las citas de las madrugadas del fin del semana (más de una noche volviendo de hermetica em enchufaba los cascos...); que era y es un programa muy bueno, muy bien conducido por nuestro amigo y que trasmitia muy buenas ondas (recuros fácil hablando de la radio).

Algunos os sonará el nombre del programa a la canción de Mago de OZ, esto se debe a la buena amistad entre los componentes del grupo y el mismo locutor. Apareciendo estos en varios programas de la rosa de los vientos (en el conmemorativo de ayer 19 de octubre por ejemplo) y haciendo al final una canción para el programa.

Juan Anotnio Cebrián falleció a la pronta edad de 41 años, algo inesperado por todo el mundo y que conmocionó a sus seguidores y profesionales que le rodeaban... le respetaban hasta los del tomate.

Este no es el mejorhomenaje que ha recibido, pero es un pequeño hueco en mi blog que le queria dedicar por la admiración y respeto que le tenia y tengo, ya que él fue uno de los hombres que consiguió engancharme al transistor en esta época de nuevas tecnologias... vicio que aun me perdura ;)

Trás su muerte se han hecho varios movimientos en su honor, pero el mas destacable posiblemente es el de un Bosque llamado Cebrián.

- Os dejo un video donde se puede ver su carismatica personalidad (tocandole los huevecillos, siempre con humor, a un chico mientras recibia un premio)



- Link de recopilaciones de homenajes (arriba también salía) con varios videos y otros articulos.

Video homenaje:




- PAgina Oficial de Juan Antonio Cebrián




Saludos!

Metamorfosis

17 de octubre de 2008

Os dejo un curioso recopilatorio donde vemos la evolución de Lindsay Lohan. Como pasó de esta innocente niña:



A esta innocente "jabata" (k dulce palabra xDD):




Para algunos es curiosa esta metamorfosis, para otros una simple escusa para ver a esta muchacha (que esta de muy buen ver). (edit: otro recopilatorio de su digievolución)



Lindsay Lohan ha dado mucho de que hablar, al igual que todas las celebres estrellas de Hollywood. Pero la que me sorprendió fue la de su relación sentimental. Sólo me que da decir que le vaya bien.



SALUDOS!

Merecido descanso...

9 de octubre de 2008

Llevo un día desde que dije que volvía al blog y ya me tomo mi descanso.

He empezado a buscar nuevas plantillas y a meterme en ese mundo del diseño.

Por ahora dejo esta, aunk ni mucho menos creo que sea la definitiva. Los link no estan ni bien ni actulizados y todo tiene que cambiar. Pero hoy me he metido un buen curso acelerado de diseño de webs, y despues de estropear varios diseños, me veo cualificado para moldear alguno a mi gusto. Pero eso lo dejo para dentro unos pocos dias.

Mañana marcho a Zaragoza a pasar unos más que seguros buenos dias rodeado de excelente personas. Espero pasarlo muy bien y que todos hagan los mismo.

Depaso dejo un par de entradas rapidas y que espero que os gusten.


SALUDOS!

Soy yop, soy yo

8 de octubre de 2008

Cómo ya pude amenazar, vuelvo a volver!!!!!













....














...














........ una vez más xDD

El inicio del curso/trabajo y la temporada televisiva hace un poco mas programadas nuestras vidas, así que de nuevo podré decicar un poco de mi tiempo a este hueco que tenia en internet. Y espero que volver a entretener a quienes malgasten unos segundos por aquí.

Muchas cosas han cambiado y solo llevo unos min mirando el blog y pensando en los cambios. El diseño puede variar, aunk a este le tengo cariño, pero.... renovar o morir (k asco de frase capitalista, y mas en estos tiempos de "crisis") y los contenidos serán tan malos como siempre, pero mientras me gusten a mi Xdd

Por ahora intentaré ser frecuente y entretener o llamar vuestra atención de vez en cuando, poniendo alguna de las cientos de chorradas que yo veo a menudo por este mundo al que llamamos interné..


SALUDOS!

El debate del Lunes...

24 de febrero de 2008

Viñeta que muestra el verdadero interes que tiene los votantes....




visto en: meneame.net


SALUDOS!!![...]

5 razones por las que usarás Firefox 3

30 de diciembre de 2007

Mozilla está realizando pequeños y grandes cambios en su navegador estrella , y es que estando ya en fase beta 2 , es poco el tiempo que le queda por delante a la compañía para dejar lista la versión final de Firefox 3. Son multitud las webs( Softpedia, Computerworld...) y blogs que han mostrado más concretamente que cosillas son las que importan, con las que nos quedaremos los usuarios. por supuesto, ya estamos al tanto de las notables mejoras en cuanto a consumo de memoria por parte del navegador, y es que esta beta 2 actual..


SEGUIR LEYENDO!



[...]visto en meneame.net

Han censurado a tio1.jpg!!!

24 de diciembre de 2007

Weno... mirando por meneame he leido:


Anoche realizaba una búsqueda rutinaria de imágenes para ilustrar un articulillo, cuando me topé con el clásico tio1.jpg ( inciclopedia.wikia.com/wiki/Tio1 ), sin embargo, algo raro había en el enlace a la imagen: no mostraba dimensiones ni tamaño, y al hacer clic en el enlace me llevaba otra vez a la portada de google... ¿Casualidad?


Yo ya habia oido hablar de él... pero pasaros por la inciclopedia y conocerlo mejor ;)


SALUDOS!!!!

Adios a Borat


Sacha Baron Cohen dejará de interpretar a Bora
t

ONDRES (Reuters) - El actor y cómico británico Sacha Baron Cohen cree que ha llegado el momento de abandonar definitivamente a su personaje Borat, el grosero reportero de televisión de Kazajistán obsesionado con el sexo que se convirtió en un sorprendente éxito de taquilla el año pasado.

[...]


SEGUIR LEYENDO


Weno, con la escusa de la noticia, dejo aquí un video de borat ;) es una escena eliminada de la película (esto lo pongo para dar ganas de verla jejeje)



- si kiere comer perrro, que vaya al McDonald

[...]SALUDOS!!!

Vuelve lost!!!

19 de diciembre de 2007

El 31 de enero vuelven a emitir lost!!!!

Aparte, ya esta más que confirmado, xk tengo la primera promo! pa variar esta cargadita de spoilers (no tanto como las de la fox xDD) pero tiene bastante.

Si no habeis visto la 3ª temporada abstenerse de mirar la promo.




saludetes!!

¡Todos con la frikipedia!

14 de noviembre de 2007



sino sabes de que va, infórmate!!!


20 Minutos copia literalmente noticias de otros medios sin citar la fuente

5 de noviembre de 2007

Es la misma noticia, cambiando algunas frases de orden, sin citar fuente y dándola como noticia de "Agencias". Así cualquiera monta un periódico...



si señores, al igual que yo copio y me hago así el blog, pos hay gente que lo utiliza para ganarse la vida... interesante.... mas que interesante...


y hablando de periodicos... El mundo y El país son diarios muy diferentes... no?


















Busca las 7 diferencias :P


visto en.... sip! en meneame!! xDD

Round one... Fight!!!

22 de octubre de 2007

Buenas de nuevo, hoy voy a "intentar currarme" un poco la entrada ;) (sin copiarmelo de nadie!!! oohhh!!!) sacando lo mejor de mi xDD.

Para empezar hagamos un ejercicio (sobretodo los hombres) de memoria. Poner atención a vuestra mano, se que teneis mucho cariño a vuestra querida mano ( también que teneis un superbrazo como el de Nadal sin haber jugado al tenis en vuestra vida), pero ahora vamos a concentrarnos en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Muchos tenemos un desgaste en eso dedo, se han dado casos de pulgares sin huellas o dedos planos... (Aki una pregunta, hacerla (a vosotros mismos) rollo transcendental)

-¿Por que tengo este dedo deforme???

Recuerda... recuerda... unas palabras te ayudarán a recordar Street Fighter y media luna...


Si amigos, ese mítico juego, ese gran juego que a dado a muchas personas los mayores vicios en 2D. Ese juego es el cupable de ese dedo desforme... ¿Os acordais las medias lunas? Si.. amigos si.. k los botones no eran blandos y ahora muchos tenemos dedos deformes. Así que hoy toca UN MEGAREMENBER!!!
toca hablar de aquel juego que seguro que os gusta, y/o os sigue gustando.
Mi primer contacto con el videojuego fue con pedazo de Megadrive!!!

Pero los mejores vicios, llegaron muy poco despues con la "megadrive 2" (la de la foto)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pero no me quiero desviar, vamos a lo que vamos! Al gran Street Fighter!




- Weno, como podeis ver esta entrada es de Street Fighter, haremos una especie de memoria cronologica, espero que esta, que la hago a partir de mi recuerdos, se parezca a la vuestra. Ademas la saga cumple 20 añitos, y tiene un par de noticias nuevas interesantes.


Como bien he dicho arriba, mi primer contacto fue con la megadrive, con el Street Fighter II "The World Warrior", que fue el que empezó a dar fama a la saga del videojuego. Antes había salido otra versión, la primera de todas, no muy famosa y que no consiguió mucho éxito.

Imagenes: [1] [2]


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Unos años más tarde, en 1992, apareció la nueva versión del videojuego Street Fighter II "The World Warrior".



Este juego desarollado por la famosa Capcom obtuvo gran éxito alrededor del mundo a partir de las grandes plataformas de videojuegos de la época: Super Nintendo y Sega Mega Drive.

Este fue un juego revolucionario, fue el primer juego con el que podias jugar tanto con lso malos como con los buenos (la gente estaba cansada del chico bueno de los videojuegos). Aunque ahora parezca normal, también fue el primer juego en el que cada personaje tenia sus caracteristicas personales (velocidad, poderes, movimientos, voces...) y el primer juego de lucha en el que podias escojer una mujer, el mito erótico de muchos hombres Chun Li.

Este juego fue la gran base para el resto de la saga.

- Yo recuerdo el modo arcade, diferentes paises y con sus "típicos" luchadores. Este formato se repetia en los otros juegos y en cada uno iban apareciendo nuevos personajes

En Street Fighter II escontrabamos a estos personajes:

* Ryu (Japón)
* Ken (Estados Unidos)
* Chun-Li (China)
* E. Honda (Japón)
* Zangief (URSS)
* Blanka (Brasil)
* Guile (Estados Unidos)
* Dhalsim (India)

(hacer click en el nombre para ver las fotos)


En este juego también podiamos ver estos otros personajes "los jefes", que no se podian seleccionar, pero son también míticos del juego.

Jefes

* M.Bison (Tailandia)
* Balrog (Estados Unidos)
* Sagat (Tailandia)
* Vega (España)



Una vez llegado a este punto podriamos criticar la visión que da el juego de la gente de estos diferentes paises. El ejemplo que más conocemos es Vega, porque desde que tengo concimiento nunca he visto un luchador/torero con esas cuchillas a lo Freddy Kruder, pero debo decir que aun así el tio me molaba. Era un buen malo ;). Pero personalmente el que me hace mas gracia es Blanka, que es brasileño, no da un buen prototico de brasileño... aunk viendo a Ronaldinho...

Cual es el famoso monstruo "brasilero"?


(se nota k la he hecho yo la foto xDD)


- Depues de estos personajes principales han salido otros, algunos sucedanios de estos y otros nuevos. Pero sinceramente no han dejado mucha huella en mi. Estos personajes han sido fruto de producciones para consolas de nuevas generaciones que iban saliendo y para sacar nuevas versiones del juego, que hacian que la saga no muriera y se adaptará a las innovaciones del momento.

Los conocidos Street Fighter Alpha, Alpha Plus.... etc...

En este enlace de podemos ver Todos los remake y Sagas y sub-sagas de la serie.

LINK wikipedia Street_Fighter

Un ejemplo de esto son los juegos de la Play 1 y 2, o otros remake con todos los personajes de Capcom o contra personajes Marvel y otros juegos.

Incluso esta entrada, la he creado a partir de conocer la noticia de un nuevo juego de nueva generación. Aqui el trailer de Street Fighter IV:




Pero cambiamos de faceta de Street Fighter, y nos vamos a la Tv y el cine!


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Empezaré por lo malo... si amigos... es película de "carne y hueso" en la que se cargan todo. Para empezar la historia es bastante mala y se la sacan de la manga, a tomar por culo la Saga creada por los juegos y todo eso.
Pero lo que me jode bastente es el protagonismo de la pelicula, no tiene un o dos actores principales, sino que la historia transcurre teniendo a veinte malos y veinte buenos. Quieren contar cosas de todos, pero todo metido a presión en una única historia; esto hace que hablen de todos y de nadie. Ryu y Ken, los grandes personajes de la Saga son dos simple "pringados" que ayudan al general Guile, interpretado por el polifacétido actor: Jean-Claude Van Damme.

Comparad:





Carne y hueso


Vs

Dibujos




















Aunque para mi entre todos los malos, el peor personaje es el de Sagat. Si os acordais del flacucho mafioso (traficante de armas) de la película, comparadlo "con este". Solo se parece en el parche



- Al igual que estan sacando un nuevo juego, parece que van a sacar una nueva pélicula para el 2008 en carne y hueso. Los seguidores de Jean-Claude Van Damme (que se rumorea que existen) no verán al actor de nuevo ya que el personaje principal será esta vez Chun Li ( 8) babas.. ).


----


Para terminar mi repaso a este mundo vamos a lo que a mi parecer a ayudado más a hacer algo grande de este videojuego.

Para empezar la serie anime:

- Yo la vi hace años cuando la ponian en el Canal33 antes de los capítulos nuevos de Dragon Ball (los del monstre Bu). A mi me encanto esta serie, muy buena, bien realizada y estructurada, los personajes salían cuando les tocaba... es decir, todo lo contrario de la película. Los personajes principales eran Ryu y Ken, y en gran parte también salian Chun-li, Gale. Realmente una buena serie, a la que le acompañaba dos buenas péliculas también en animé.

Las películas en animé tenian buenas batallas y las historias estaban bien, yo sobretodo recuerdo la segunda, donde Ryu es la puta MAKINA!!!



Aparte hay otro par de películas, y otra serie mas que desconozco, así que se lo dejo a otro lo de comentarla.


- Aparte de todo me dejao por comentar, lo que ha dado de si, frikimente, la SAga.

Un ejemplo:






- Y despues de estar haciendo esto toda la tarde, espero que alguien lo lea.
- Básicamente lo he hecho para los que añoramos esos tiempos.
- Me saltao mucho y si kereis añadir más cosas comentar!
- Ver los links de las fotos, que pa algu me matao buscando cosas.


SALUDOS!!!

GP de Brasil

18 de octubre de 2007

Nadie sabe lo que pasará este fin de semana en el gran premio de Brasil, el título mundial en juego... pero nadie sabe lo que pasará? Pues bien, yo, que vengo del futuro, os puedo dar una pista..



Hay también la posibilidad de que Hamilton pinche una rueda... adivina donde y con que pinchará:

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

yo ya he puesto un par de espinetes por ahi ;P



[...] SALUDOS!!

Verdad o rumor??

9 de octubre de 2007



Muchos habeis escuchado la noticia por ahi... o algu habeis escuchado rumores.

Aquí esta la noticia más creible sobre este rumor.


'Bola de Dragón Z' salta al cine


Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong, que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.



seguir leyendo


- va a ser que no es un rumor, la secta también anda detrás de esta producción xDD

[...] SALUDOS!!!

Vuelve Futurama!!

Tenia esto un poco abandonado, pero no hay mejor forma de volver que dando una buena noticia. Vuelve unas de las mejores series que he visto en mi corta, pero intensa vida televisiva.





De repente tengo ganas de comprarlo.... xDD Puta rana.


[...] SALUDOS!

La nueva Educación Sexual

24 de septiembre de 2007

- Mamá, mamá! Cuentame un cuento!

- Que quieres los tres cerditos y el lobo fornicador?


Titulo: Soplaré, Soplaré... y a los cerditos me tiraré
xDD



Para ver la noticia entera, y el resto de viñetas sigue mirando aki



[...]
SALUDOS!

El Festival Lumbreras Rock responde al intento de censura y cambia de ubicación a dos semanas de su celebración

13 de septiembre de 2007

Hoy estamos con noticias de música, esta algo más nacional y por poco casi personal, ya que tenia ganas de ir. Aqui la noticia del festival de lumbrerasrock:

El Festival se iba a celebrar, como todos los años, en Puerto Lumbreras (Murcia), pero el Alcalde decidió, a instancias de la AVT, censurar la actuación del grupo italiano Banda Bassotti. El organizador tuvo que elegir entre quitar al grupo del cartel o suspender el festival. Obviamente decidió seguir adelante sin los italianos, pero también se comenzaron a hacer gestiones con otros emplazamientos más comprometidos con la libertad de expresión, con el resultado de que a menos de tres semanas del Festival, Puerto Lumbreras se queda sin ingresos.


En la página del festival esta el comunicado ofcial: http://www.lumbrerasrockfestival.com/

Visto en umbrerasrockfestival.com y buscado + info con google

Un grupo terrorista islámico amenaza con decapitar a Madonna y a Britney Spears




Muhammad Abdel-Al, portavoz y líder del grupo terrorista palestino Comité Popular de la Resistencia, que opera en la franja de Gaza y es el responsable del incremento de tiroteos y bombardeos en la zona, ataca, en el libro “Schmoozing With Terrorists: From Hollywood to the Holy Land Jihadists Reveal their Global Plans-to a Jew!', a Madonna y a Britney Spears, a las que etiqueta como prostitutas y divulgadoras de la cultura de Satán.

sigue leyendo aki +



El líder del Comité Popular de la Resistencia palestino las califica como prostitutas.


A Britney despues de su mundialmente famosa actuación del otro dia sólo le falta k le corten la cabeza para rematar una buena semana ^^


Saludos!!

Pancartas de formula 1

12 de septiembre de 2007



Los técnicos de realización de telecinco se "lucieron" en el pasado premio de Cataluña con algunos primeros planos de pancartas, pena que no pusieran este fragmento en lo mejores momentos del premio.



- sino recuerdo mal el premio de cataluña lo retrasmitia y coordinada tv3 y lo retrasmitia a las diferentes cadenas, pensaba que este año era tele5 pero ahora tengo dudas....

_______


Por otra parte "La sexta" en su afan de reventar el mercado televisivo a golpe de talonario ha comprado los derechos para retrasmitir la F1 a partir del 2009; como seria el cambio con Montes????

visto en yonkis