Bienvenido

Frases celebrs - tira ecol

23 de julio de 2007

Sin coment... pasamos directamente a las tomas!!!



Toma 1: "Frases celebres" en clave humor.



¿Es enano o es que está lejos?". Adolfo Hitler, en Hendaya, al ver a Francisco Franco
"A este sitio lo voy a llamar Colombia". Cristóbal Colón
"Que te crees tú eso". Américo Vespucio
"Mucho indio, es lo que hay". Juan de la Cosa
"¡Aúpa!". Luis Carrero Blanco
"Las botas no me las quito ni muerto". El general Custer
"O Federico me paga la peluqueía o creo que me voy a dejar barba". Carlos Marx
"Píntese un bigote". Groucho Marx
"Hasta los huevos, me tenéis". Federico Engels
"___________________". Harpo Marx
"Me cago en Dios". Jesucristo, autocrítico
"¿Y encima con esa voz? Con este hacía yo jabón". Adolfo Hitler, alucinado, en Hendaya
"Ahora ven al almirante, ahora no lo ven". El Comando Madrid, imitando a David Coperfield
"Me cago en Dios". Jesucristo, en plena discusión familiar
"Mucho rojo, es lo que hay". Benito Mussolini
"Mucho cuerno, es lo que hay". Manolete
"Ya te digo". Juana la Loca
"Na, na, na, na na". Gloria Gaynor
"La, la, la, la". Massiel
"Me váis a tallar mi cara aquí, en esta montaña. Con dos cojones". George Washington
"Sí señor, con dos cojones". Abraham Lincoln
"Ya te digo". Thomas Jefferson.
"Mucho rojo, es lo que hay". Theodor Roosevelt
"¡Ay!". Manolete, en Linares
"Si es que soy la hostia". Carlomagno


hay algunas más malillas, pero m han hexo gracia n general...

visto en makarras
__________________________________


Toma 2: Tiraecol


Llevo mucho tiempo pasandome por esta pagina para ver la tira semanal k el autor crea.
Es una pekeña historieta en 3 viñetas, sobre algun tema relacionado basicamente con el mundo de la informatica y todo lo k la rodea (suele ser pro Linux o mejor dicho antiwindows) (recomiendo k paseis y veais anteriores tiras cómicas).

Siempre quiero poner alguna que otra, pero esta semana m hizo mucha gracia. [posiblemente a vosotros no tanto, pero no conoceis a los personajes aun]




- m encanta esta tira :D

[...]


nos vemos!!!

Spoiler Bíblico

...
...
...
"."
...
...



sin comentarios







[como lo vea el niño del post anterior me mata xDD]


[Nos vemos!!!]



SALUDOS!!!

He vuelto!

Como las peores cosas (algunas buenas tmb), vuelvo a volver. Tengo sueño y es tarde, pero actualizaré para que no seais pesaos (mñn actualizo mas).

He estado este tiempo ausente por falta de tiempo, no por falta de cosas k poner, k tener tengo un monton.

Al principio me he tomado a broma lo d k la gente m decia k actualizara, pero esta mñn me levantado con una cabeza de caballo en m cama, donde ponia "actualiza!!!", parecia la letra del Pou... xDD (y aki stoy actualizando xDD)

Weno, estos dias estaré mas activo aki y en el flog, tngo muchas cosas k contar del finde, y muchas cosas k decir del casal k ya a terminado...

EMPEZAMOS DE NUEVO!




Toma 1: El niño predicador!!!

Lo vi el otro dia creo k en Tele5 (rima facil) y hoy buscandolo por youtube a la primera!
es un nuevo fenomeno de internet!




- la verdad k ma molao el niño to emocionao, y si no os gusta el video, meteros en youtube.com y mirar los comentarios, k no tiene desperdicio...(la cosa no merece menos)


[...]


Edit: buscando algu más pa' poner en el blog me h topado con esto en yonkis

Nezareth Casti Rey, ese es el nombre del niño predicador que con sólo 11 años está revolucionando sudamérica. Es capaz de convocar a miles de personas para que escuchen sus discursos sobre el Creacionismo (ideología que niega la evolución humana).

Según sus creencias, todas las pruebas científicas (fósiles, genéticas, evolución bilógica..) son mentiras, y se acepta literalmente la creación del mundo y los seres vivos como está descrito en el Génesis de la Biblia. No entran a concretar cómo aparecen todas las especies en un momento concreto sobre la tierra.


ver para creer... aunk como en yonkis, le dedico mi [N-frase] al niño mono (ups) digo predicador:

'El mono y la mona producen monitos, hasta hoy!'

- Nezareth




________________________________
Por último decir k mi creencia sobre la creacion del mundo a manos de dios se parece más a esto:




Saludos!!

[...]

La nevera mágica!

26 de junio de 2007

Vamos con publicidad de la buena...

Toma 1: El frigorífico mágico!

Este anuncio ya se empieza a ver en los televisores de casa. Espero tener algun dia este frigorífico...




Los anuncios de Budweiser son míticos: [1] [2]

----------

Toma 2: Remenber Budweiser


Viendo diferentes anuncios de budweiser para poner un par de links despues del video del frigo, "me topado" con el mas mítico a mi parecer. ¿Lo recordais?




[...]


SALUDOS!!________________

La realidad no supera la ficción (en burger King)

25 de junio de 2007



Es sabido por todos que cuando vamos a "restaurantes" (que así se hacen llamar) de comida rápida como McDonalds, Burger King, Bocatta, Telepizza, etc… las fotografías que nos entran por los ojos cuando estamos en la línea de caja para elegir lo que vamos a comer no se corresponden mucho con la realidad....


[ Seguir leyendo y ver las fotos! ]


[...]



Saludos!

Juventud, dibino tesoro

Hoy estoy de intelectual...


Dieciocho años cumplidos, derecho al voto y tontos del haba. Y no me creo que por culpa de la mierda de sistema educativo que tenemos: no hay sistema que pueda deteriorar tanto a un ser, a priori, útil para el razonamiento templado. Tenemos entre manos, cuidado con lo que digo, una generación de analfabetos funcionales. Nuestra chavalería puede ir a votar, pero es incapaz de comprender la realidad, de interpretarla con unas mínimas garantías de éxito, de observarla con ojo crítico. Un asco. Como dijo la profesora que corrigió los exámenes: “No me explico cómo han sacado el título de Bachiller”. Yo tampoco.

[...]

mi hija, a la que la selectividad le queda aún muy lejos, vive en un mundo de ilusión y fantasía que se parece extrañamente poco a la realidad. ¿Por qué? No lo sé. No tengo ni la más remota idea. Supongo que yo tengo mi parte importante de culpa. El otro día, unos anormales quemaron, al lado de casa, varios coches con la sana intención de volvernos un poco más libres a todos los vascos. Mi hija flipaba. Me dijo que habían dicho en la tele que unos encapuchados eran los autores del desaguisado. Unos encapuchados, ni más ni menos. Lo decía como si la cosa hubiera sucedido en Honolulu.

[...]

la envío a un buen colegio, hablo con ella, le obligo a pensar por cuenta propia, le estimulo para que tome sus propias decisiones responsables, vive en un entorno culto y estructurado donde hay libros, música, ordenadores, etc. Y la niña, a pesar de todo, no comprende qué pasa en la plaza de abajo. ¿Qué es lo que está fallando? No tengo ni puta idea.
A ver si alguien me ilumina un poco. De lo que estoy absolutamente seguro es de que la culpa no hay que echársela al cole. Al menos, no toda la culpa.


Todo entero aqui --> [El mundo gira sobre un eje podrido]


Visto en meneame.net



Saludos!

¡1000!

23 de junio de 2007



Ahora mismo tngo 996 visitas, al borde de las 1000!! Para celebrarlo un video mítico y bueno.

Aprovecho para dar mi apollo a todos los estudiantes y "gentuza" que os estais dejando el pellejo en aprobar. Que tengais buena suerte, y espero que este espacio os sirva para desconectar un poco y to eso...



Toma 1: La gran *Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR

Una dosis de frederic freak! Este video es mítico y viejo; de los primeros que vi en youtube y con el que me eche muxas risas con el Marc y el Goribio (los k me lo recomendaron).
Sin videos como este los entrenamientos no hubiesen sido divertidos y no habria ido con tantas ganas a entrenar, eso era entrenar y estar motivado!! y no lo que hemos hecho este año con las vacas sagradas...



Lo mejor del video, y con lo que mas nos reimos fue con sus remix y remake.

He aqui los mejores: [1] [2]

___________________________________



Toma 2: LOST-DELINQÜENTES


Algo de musica y algo de PERDIDOS para rematar las entradas de hoy.

Video relazionado con la entrada anterior, algu veraniego y con imagenes de la primera temporada de LOST. [videoLink]



[...]



Podeis comentar si kereis como van los examenes y tal...

O si soys el visitante nº 1000!!! (PUEDES GANAR FANTASTICOS PREMIOS!*)


SALUDOS!!! K VAYA B!!


KERIDO DESTINO TE DESEO LO MEJOR

(lo siento Zerjio, pero hoy te la robo ;p)