El título de la siguiente imagen es "para ser terrorista no hay que ser muy listo".
Por que tu quieres hacerte terrorista. Así que pillas y te juntas con un par de amigos, que han gando al counter un par de veces y se les ha subido a la cabeza. Te compras tus pantalones de camuflaje, tu pasa-montañas y tu arma...Tu arma! Con esta tienen que venir instrucciones, algún lado, o en la caja del arma o en la de las balas, o en este caso los misiles... pero buscalas y lee!
Porque eso de amenazar a un tio a menos de un metro con un misil no denota mucha inteligencia xDD Además, de todos los terroristas es el que parece más amenazante y al que parece que se le escape el gatillo con más facilidad xDD
Recordad, leer las instrucciones!
SALUDOS!
Terrorista idiota.
3 de marzo de 2008"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 3:17 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : imagenes
Clase de prehistoria
Aun quedan personas que no creen en los dinosaurios. Piensan que los huesos han llegado por arte de magia xDD
La verdad que el hecho de que una especie se extinguiera casi por completo "por culpa" de un meteorito no les convence mucho. Para esas persona que tanto dudan aquí esta Flow: the_teacher para aclarar las ideas.
Con este simple vídeo veréis, más o menos, lo que le pudo pasar a los pobres dinosaurios.
Espero haber sido lo suficientemente claro y conciso
__________
También aprovechar para recordar la serie de Dilbert, que hace tanto que no veo, por otra parte esta su web que visito de vez en cuando para ver las viñetas.
(me encantan las viñetas ^^)
SALUDOS![...]
[...]
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 2:59 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : curiosidades, videos
Programa especial de Smonka!
24 de febrero de 2008Que sorpresa me llevado hoy navegando por el "youtubi" cuando he visto el programa especial de Smonka con (donde vas sin estar buena) Kira Miró, (desde que no hace Lo+Plus no me haces gracia) JAvier Coronas y (donde vas sin estar buena^2) Pilar Rubio.
2º Parte - 3º Parte - 4º Parte
Un programa más del humor caracteristico del programa de Paramount, pero que no habia visto! OMG!
Seguro que me aumentan las vistitas despues de poner los nobres de Kira y Pilar xDD
SALUDOS!!
[...]
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 9:49 p. m. 1 comentarios (^^,)
El debate del Lunes...
Viñeta que muestra el verdadero interes que tiene los votantes....
visto en: meneame.net
SALUDOS!!![...]
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 8:19 p. m. 1 comentarios (^^,)
Video en honor a...
21 de febrero de 2008Videos en honor a personajes que han marcado nuestra vida...
HOY toca gordon cabron, por Austin Powers, por el humor absurdo y por el doblador Florentino Fernandez.
no perdais vuestro mojo :P
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 7:02 p. m. 0 comentarios (^^,)
Post-it : En honor a...
Payaso con tarta + clase en la uni
5 de febrero de 2008Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.
"Copiado y pegado" por yamaiko a eso de las 9:48 p. m. 1 comentarios (^^,)
Post-it : videos, yonkis.com
